RSS

ENCICLOPEDIA DE ANIMALES INVENTADOS 4º B

GALERÌA DE ANIMALITOS RAROS DE 4º C

Los alumnos de 4º C, con su docente Claudia, crearon animales raros que les compartimos

Enciclopedia de animales raros de 4º A

La docente SIlvia Porcellana trabajò con sus alumnos este proyecto distrital, integrando las tics en dicho proyecto. Escribieron en el procesador de texto las descripciones, los alumnos se la enviaron por mail a su docente, quien las corregía y me las reenviaba a mi correo. Los dibujos se escanearon. Se armó una presentación en PowerPoint y se la convirtió a PDF para ser transformada en librito digital. Se embebió en el aula virtual de la escuela, Edmodo y en el blog del grado para compartirla con toda la población educativa. A disfrutar la hermosa producciòn! felicitaciones Seño y chiquis!!!!!!!!!!

4º C TE CUENTA

LES COMPARTO EL TRABAJO DE LOS CHICOS DE 4º C, DEL PROF ADRIAN. AL CONVERTIRLO EN LIBRITO DIGITAL, SE DESORGANIZARON UN POCO LAS PRODUCCIONES.

CUENTOS DE 4º B

Les comparto este proyecto de  la docente del grado Srta Silvia Porcellana, al cual llamamos "Esperando las notebook". La docente les ha creado cuentas de correo electrónico a sus alumnos para que ellos les envíen las producciones solicitadas cada semana, por dicho medio. Ella les envía las consignas por mail y ellos devuelven , por el mismo medio, sus trabajos para ser corregidos. Ésta consiga fue escribir un cuento- fábula. 
Para desarrollar este proyecto los alumnos aprendieron a adjuntar archivo de Word y a escribir en el cuerpo del mail y enviarlo.  Todo indicado por su seño. Los alumnos que no tienen PC en sus hogares utilizan la de biblioteca de la escuela. Los trabajos finales serán impresos para armar un librito de antología de fábulas y cuentos. La docente me va reenviado los ya corregidos por ella para que yo los prepare para armar en formato digital un librito online, utilizando Calameo y así enlazarlos al blog y compartirlos con uds.